jueves, 15 de diciembre de 2011

Tus Senos

Blusa blanca y transparente y un botón por desatar.
Un perfume entre tus senos que pretende embelesar:
ya mis labios los recorren sintiendo tu suave piel
y mis manos los levantan cuando pretenden caer!!

Tus senos que son hermosos, que se abren como flor.
Manantiales de agua viva para el sediento de amor;
manjares de la alegría y vino fresco de pasión
que con mis labios presiono hasta saciarme de amor.

No me ofreces resistencia ni pretendes alejarme
Pretendes volverme loco y a tus senos acercarme.
Mis manos que son de fuego recorren toda tu piel.
y al roce de tus aureolas... ¡¡te derrites de placer!!

Con un 'te quiero' en mis labios recorro todo tu cuerpo
y transpiras por tus senos un aroma de mujer.
En dónde cayó tu blusa y dónde quedó tu sostén.
Dime si cuando los beso... ¡¡te sientes desfallecer!!

Intenté un total desnudo y a un suspiro me frenaste.
Dijiste que no rompiera este momento mágico.
Dijiste:
-«sígueme besando...
Pues mi desnudez la llevo en mi alma y es toda tuya»

Marco Aguirre

Diciembre 15, 2011
Derechos Resevados

No hay comentarios.: