martes, 27 de diciembre de 2011

Sudor, Miel & Sal ***

Desgarra de a poco 
esta piel temblorosa por tu roce, 
en pos de ese misterio conocido
que yace sinuoso en las aguas de mi cuerpo. 

Abre senderos amplios 

que te lleven a anclarte lento 
y para siempre en el sur de mi puerto. 

Bébete mi sal y miel. 

Hoy –y siempre- quiero amanecer con tus besos... 
-y en mordidas- 
tatuados en la piel
dándome los buenos días
en cada amanecer 
y tu voz me arrulle con un «Buenas noches, dulce amor»
con la luna de testigo en cada anochecer. 

Déjame ser purpúrea crisálida

y conviérteme en mariposa.
Abriré mis sueños;
desplegaré mis alas
en pos de la libertad que late en tus senderos
que para mí únicamente han sido abiertos
después de tanto tiempo desiertos.

Poséeme cual si tuvieres tu más grande tesoro.

Degústame cual si yo fuere tu plato principal
y hagamos de una noche
postre y coctel de sudor, miel y sal: 
miel mi cuerpo bronceado amalgamado a tus dedos
Sal mis besos que reverberan tu ímpetu y tu fuego
fundidos en el calor de tu sudor e incienso. 
Sudor… tu agitación y calor 
que por tus poros vivos transpira.

Miel… el almíbar que desciende de mi sexo 

aún no sofocado en las profundidades de tu océano
que hoy reposa calmo en los linderos de tu cuerpo.

Sal… La humedad de mi piel

que tu sabia boca 
sabe recorrer.

Cada centímetro de mí es tu guitarra, 

cuerdas de un arpa…, citara, acordeón.

Nota sensual de un saxofón… mi voz

esa que acaricia… 
y con picardía
acelera tu corazón. 
Ámame con todo tu furor…
pero con calma. 

La noche es larga.

Las agujas del reloj están en huelga
para que tu amor, deseo y pasión
junto a mi ardor salgan de farra.

Ámame con todo tu desdén, 

pero sin pausa.

Haz que el viento enmudezca 

ante la suave intensidad de un gemido,
que nos regale cual tantra
un orgasmo jamás por otros conocido. 

Haz que entre sudor, miel y sal 

sacudan su falda las montañas
y en el cielo amplio
los ángeles y querubines, como una única plegaria,
griten «¡Amén!» a bocanadas… 


Mayra Bevilacqua
Lunes, Diciembre 26, 2011

© Copyright 2011

All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: