domingo, 4 de diciembre de 2011

Descubrimiento*****



Soy isla inhabitada… desierta
que se puebla en un instante
con tus caricias
y ante ti me hacen bendita.

Soy golondrina sin nido
que vuelo enredada en tus suspiros taciturnos
canto y te embeleso
con el ritmo lento… Pero certero de mis besos.

Soy marejada a la que te acercas
en tu travesía océano adentro.
Ahí donde yerguen aguas turbulentas,
pasiones no reveladas
en nombre del amor.
Ahí donde tú, cual Poseidón, eres amo y rey

En el lecho… se calma la impaciencia
y el ardor de tus hogueras y fluctuantes llamaradas,
decretándose el más inocultable descubrimiento:
tú y yo dos ecos que se estrellaban en el amplio espectro de la nada,
hoy, convertidos en una sola canción…
Una oración reiterativa
Susurrada a media voz
que habla de este respirar constante
que se convirtió en un inquebrantable «TÚ & YO»

Descúbreme tú
en cada luna fugitiva que nos mira con picardía
sin delatar , sin transgredir.. Sin señalar

Descúbreme tú…
Posa tus manos sobre este cuerpo blanco
y haz de él
todo tu mundo de verdades y utopías posibles.

Haz de tus dedos un dulce aletear de mariposas
sobre toda esta piel
que desde tus lúgubres noches has acariciado
aún en el desespero y desatino de un ciego.

Ahuyenta de tus quimeras ese temor que te hiela
las ganas de ser feliz…

Haz perpetua mi sonrisa en el sol de tu mañana
y en tus eternos ‘Buenos Días’.
Conviérteme en aposento calmo de cada gota de tu sudor viril tan mío
y dame a bocanadas convertidos en besos tus tenues gemidos.
Aférrate al interior de mi vientre
haciendo que germine brillante y nuevo
el más hermoso de tus sueños aún no vividos

                I
Descubrirte a cada paso de este sentir sin espacio ni tiempo definido;
memorizar tus gestos...
El guardar en mi memoria tu expresión ensimismada
de cada vez que me tocas...
ha sido mi más grande aventura
dentro de nuestra sincronía perfecta.

Amado, dulce cariño mío, te abrazo...
y en un beso, así como la miel, también mi risa es tuya...
Yo… sí... tu dulce criatura.

Locura intensa tú...
Calma de tus inquietudes,
cordura de tus desvaríos yo...

            II
Bailemos al son de este hermoso sentimiento
ya hoy confeso
que nos une a los dos;
que con fuerza nos hace latir
y que hoy convencidos denominamos amor…
Amor... porque nos extrañamos
más allá del adorarnos...
Amor... porque nos sentimos
desde cada esquina del infinito cielo,
haciéndonos sentir vivos.

Las oportunidades aún no han muerto....
A pesar de tantos desencuentros,
se siguen creando momentos, espacios y tiempos
para ambos....

¡Sí!.... ¡Estamos enamorados!

Mayra Bevilacqua
Noviembre, 07 / Diciembre 04, 2011

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: