domingo, 4 de diciembre de 2011

Sonrisas Muertas

Cuando la cae la noche
me doy cuenta
que estoy solo...
Solo con un sentimiento de confusión;
solo con los recuerdos de tu pasión.
Intento dibujar colores entre las sombras
y sólo se plasma la silueta de tu alma lejana...
tan triste..., tan lejos.

A veces condeno a las melodías de amor
porque suenan mentirosas,
engañosas.
Nada me inspira,
más bien... todo me derriba.

Piso la realidad
y mis manos
sufragan lentamente
un voto en la urna vacía de mi esperanza.
¿Cómo no llorar
aunque las risas sean las que adornan mi rostro?

¿Cómo no gritar en silencio,
si quien llegase a escuchar
tampoco despertará?
¡¡Mucho menos entenderá!!!

Y ahí donde se funden la magia de los sueños,
con la ilusión de tenerte aunque sea por instantes eternos
se ha obscurecido la luz,
las hojas se han caído
y nuestro jardín se ha marchitado.

Sólo me queda de adorno la risa del desquiciado,
desesperado e inconforme....
Alegre, pero no feliz.

Marco Aguirre
Noviembre 28, 2011
Derechos Reservados © 2011

No hay comentarios.: