sábado, 10 de diciembre de 2011

«Las palabras que no te he dicho»

¿Quién sabe qué habrás entendido?
¿Quién sabe qué habrás pensado de mídespués?


Si sólo pudieses entender la tempestad que hay en mi.
Si sólo supieses leer mis silencios
Ver más allá de esa máscara de presunción…
Despojar mi alma de las miles incertidumbres que la envuelven
…me sería más fácil hablarte de mis miedos,
Contarte lo que guardo en el corazón;
De cómo de una mirada tuya,
toma vida mi sonrisa…
De cómo es sofocante e impetuoso
el pensar en ti:
casí corta la respiración…
Si sólo tu pudieses verte a través de mis ojos,
Tal vez ya no tendrías necesidad de esconder tu corazón:
Aquel corazón confuso y atormentado como el mundo…
Un mundo que seduce y te aniquila..
Ese mundo tuyo que acabo de deshojar
Ese mundo que quería violar…
Invadir…

Si sólo encontrase la fuerza
para no ignorar
las voces que se abren espacio dentro de mí..
Tal vez en esta fría noche de otoño
No permanecería inmóvil
tratando de olvidar
a ti… que has perturbado mi corazón y mis sueños...






No hay comentarios.: