domingo, 9 de octubre de 2011

¿Un sueño?.... ¿Realidad? ***



Fantasías se enredan en mi cabeza
como un millón de hilos…
Suspiros furtivos hoy se escapan
y van a un lugar sin nombre
buscando tu calor que me hace falta.

De la mano de Morfeo meciéndome los parpados,
rompo en pedazos el silencio
tratando de tenerte,
asiéndome cual garfio de tu palabra;
tu palabra sensible, ardiente…
profunda y transparente,
que cae sobre mí cual cuento de hadas en ciernes
cada vez que me posees y por ti soy:
dulce, sensual, explosiva…
Simplemente Hembra…

El silencio se quedo en trozos,
sin ecos… y sin retorno.

¿Un sueño?
Tu beso lento preso en mi recuerdo.
Nuestra última noche agitándome por dentro.

¿Realidad....?
Un TE QUIERO.

En un roce..
Dos cuerpos en franco reencuentro...
Tu risa y un TE AMO me palpitan el pensamiento .

Mi aroma te cubre.. Mi olor hoy te baña
sin querer... sin pensar.... cual Divinidad Sagrada.

¿Recuerdas?
¿O son tus letras las que telegrafían tu sentir…?
Ese que callas en algún vértice agrietado al ras de tu garganta.

¡Ven a gritármelo!
¡Ven a dibujármelo en caricias!
Tráeme tus manos de ellas llenas
aunque de nervios o de deseo tiemblen.

Dime…
¿Debo pedir permiso para amarte?

¿Por qué?
Sí ya te sabía mío
desde mucho antes de esa tarde de sol… cuando nos vimos.

¿Un sueño repetido?
Tu cuerpo... haciéndose uno,
mimetizándose con el mío.

¿Realidad?
Un TE ESPERO...

Sueño tus manos amoldando mis senos
al espacio vacío yacente entre tus dedos...

¿Realidad?
Tu cuerpo húmedo palpitando DESEO.

Y una noche cualquiera más allá de tu silencio,
ese que intento hoy romper en desespero
allende de mi sueño,
existirá más que un millón de aromas nuevos,
un TE QUIERO
TE ESPERO
y DESEO….

Existiremos…
y habrá terminado el tortuoso tormento
de no tenernos.

Estaremos tú y yo
arropados piel con piel;
cuerpo a cuerpo,
amaneciendo con las manos
entre mis muslos
y mis dedos y tus dedos entrelazados,
reconstruyendo con suspiros la vida y el silencio.

Mayra Bevilacqua
Octubre 08, 2011.

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa en la palabra.
Danilorobinson @gmail.com escribeme, quiero que leas bosque de otoño.