domingo, 2 de octubre de 2011

Ámame en este instante… Una vez más.



Ámame en este instante…
Desnuda…, transparente
Con gotas de vapor aún frescas sobre mi vientre.

Te espero….
En silencio te llamo
para ser tu espacio en blanco
pintando sobre mi piel tu libertad para siempre.

¡Ven!...
¡Déjate encantar! ¡Déjate hechizar!
Ámame sin miedo una vez más.

Ámame en este instante,
en medio de la penumbra… Despacio…
Juega a ser niño otra vez
y dibuja en mis pechos
tus sueños de pergamino
y barcos de papel.

Ámame en este instante…,despacio.
Esta noche está hecha para ti y para mí.

Deja que yo también me fume tus tristezas
y bañe tus inmensas soledades.

Permite que te invada
los espacios vacuos de tu boca
con besos lentos…, húmedos… largos
y acompañar cual deidad
tus ganas hechas profusos lagos.

Ámame en este instante,
esta noche sin punto final.
Convierte el deseo en tus venas encarcelado
en un eterno continuar.
Que no muera tu delirio por quererme aprisionar
con tu fuerza masculina
hecha océano y torbellino
a la orilla de mi mar.

¿Me quieres ángel? ¿Fiera?
¿O simplemente sirena?

Conviértete en fuerte corsario… Marinero
Surca mis confines de afrodita….
Sumérgete en mis aguas
y en mi piel juega a ser niño una vez más….
Haz de un sólo instante
tu razón.., tu verdad para regresar
queriendo volver a ser niño conmigo una vez más.

Mayra Bevilacqua
Septiembre 25-26, 2011.

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: