domingo, 2 de octubre de 2011

Te Encontraré… Me Encontrarás.***



Me desperté muy despacio con los ojos iluminados.
Un sueño me trajo el latir de tu recuerdo en mi piel intacto,
mientras tu voz llegó a retumbar en mis sentidos
como un potente canto.
Un sueño me dibujó tu beso tímido..., lento,
el leve temblor de tu piel sudorosa,
tu respiración profunda, entrecortada y angustiosa
en ese primer intento de besar mi boca temblorosa….

I

Hoy, como cada día, te pienso
y creo que…, como siempre,
habré de volver a verte….
No sé cuándo,
Pues, el amor no vive de fortuitas horas…
Pero si de suspiros y lunas menguadas
cada noche que muere con amantes tejiendo madrugadas….

II

…No se cuándo…
Sólo espérame…
Mientras…, colgaré mi sonrisa con tu horizonte de perchero,
como guía para que no te pierdas
buscándome en la inmensidad.

III

Te encontraré.,
Me encontrarás
y el momento se hará un beso eterno
en las manos entumecidas del tiempo.

Te encontraré,
me encontrarás
y hasta en los ojos del cielo de gozo lloverá.
Bajo ese llanto, sin permiso alguno,
Ante la mirada de algún lucero celoso me querrás amar.

Te esperaré tímidamente desnuda,
sin más verdad que lo que guarda mi cuerpo de cristal.

Te encontraré,
me encontrarás,
porque el celo lleno de deleite sobre mí lloverá.

Mayra Bevilacqua
Septiembre 29 / Octubre 01ro, 2011.

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: