sábado, 11 de febrero de 2012

Labios en Espera*****

Espero que en la alborada,
o en plena madrugada
llegue arrastrando su almohada 
un corazón cálido, de sentimientos desbordados,
a querer para siempre habitar en el contorno rojo de mis labios:
Pasión... Tentación.
Espero que tras algún horizonte sin nombre
aparezca un príncipe...
-No importa si humedecido por su lucha en mil tormentas-
quien no tema acariciar el dulce brillo de mis labios de grana:
Caramelo con un toque de fresco limón...

Ya me han contado las hadas desde alguna nube de algodón,
que alguien late con mi nombre bordado en su corazón.
Lleva clavado mis ojos tras su pupila y su pecho
y mi sabor haciéndole estragos en la boca

Espero tras la luna sonrojada algún loco trovador,
quien quiera soñar conmigo
y de mis labios desee robar su fragor.

...Allí... Mi cuerpo terso, mis ganas
y la voluptuosidad de mis labios
se habrán rendido al encanto
de otros labios
-del cantor que espero-
vestidos de seda y terciopelo,
hambrientos por probar un beso de mi boca
que de incógnito algún vago
por él también suspira.

Allí nacerá sin vergüenza un «Muchachita, yo te quiero»
Allí, tras un rayo de sol...
ondeara la fuerza de un «TE AMO» abrasador
que llevará la firma de nosotros dos.

Si eres tú, poeta, mi músico
y de esta musa el creador....
¡Ven a tatuar en mis labios el beso indeleble del amor!

Mientras a mi ventana te asomas sin la mínima sombra de duda ni temor
Yo sigo aquí…. Con mis labios en espera….
Temblorosos, dóciles… con los ojos cerrados…
Esperando la locura agitante de tu proximidad…
y el tiempo perfecto de la entrega.

Mayra Bevilacqua
Febrero 11, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: