domingo, 7 de agosto de 2011

Deseo crearte hembra
en mis más antiguas caricias,
cubrirte despacio con
la tibieza lenta de mi aliento
la felicidad eterna de tu piel,
volverte mi agonía y hacerte levitar
en la alcoba de mi cielo.

Besarte la ausencia del recuerdo
Y
perdernos con las almas hasta la
entrañas de la esencia intima del amor,
despegarte complaciente de tu ser
y llevarte sonreída a esa paz
del silencio que te agobia desnudo el corazón.

Esconder tu alegría en mi más lejano sentir
hasta llevarte satisfecha
por rutas que te sacan los ojos al paseo más deseado,
buscarte con mis labios la profundidad
de tu gozo y doblarte en reales y épicas
fantasías que te harán màs mía que tuya.

Te hundo en otro plano e intercambiamos
nuestras vidas en el vaivén que ilusionan el
espíritu de las caderas y llamo el soñado final
de terminar sepultados bajo gritos mojados
del más rico orgasmo hecho tempestad
ahogados en la inconsciencia del placer. Te amo.

(Rafael Ruíz)
Agosto 05, 2011
Derechos Reservados © 2011

No hay comentarios.: