domingo, 7 de agosto de 2011

*****Mujer & Muerte*****



I
Mujer…. Morir juntos ante este deseo de sucumbir;
morir juntos amando….
Sintaxis perfecta
de un momento, de un instante que sólo se vive soñando.

Sería capaz de resucitar
sólo para volver a morir contigo.
Extraño y sublime juego
del que sólo saldré
aferrado a tus labios .

Permíteme orar nuestra oración,
esa que acorta distancias;
esa que nos deja nos temblor
y un aroma de eutanasia,
donde yo…
Sólo yo decido morir
a tu lado y en tus sábanas
entre piernas mezcladas en sudores y sabores

II
Si tu sueño soy yo,
Suéñame hasta que con un beso te haga despertar.
Mi nombre lleva la inicial de Mujer,
pero también el sustantivo Muerte….

Muere conmigo cada noche y cada sol
sea Martes, Miércoles o Viernes.
Fallece en mí complaciente
hasta que yo con un beso lento
pueda darte de beber mi aliento.

¿Está tu resurrección tácita
en los claustros de mi cuerpo?

No temas desfallecer en mí a cada momento,
si osas apenas mordisquear este fuego
que desde las entrañas
bulle como agua hirviendo

Desvanece en cada luna
Hasta que yo con un beso fuerte
pueda atizar las ganas de tu plexo alborotadas
palpitándote también las venas desaforadas

Yo más que Mujer, amor,
soy tu veneno & tu muerte.
Muerte es el estado en que debemos estar
Para, amándonos….,
los dos resucitar ….

*****

Marco Aguirre & Mayra Bevilacqua
© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: