domingo, 7 de agosto de 2011

Historia Sin Terminar...


En el eco callado de esta noche sin brillo ni luz,
sigiloso te acercas.
Siento tu inmensidad perfecta arrastrándome.

Tu mano derecha se ancha en mi cintura como un garfio
y con tu mano izquierda buscas despejarme el cuello
haciendo espacios donde plasmar el beso que me desarme
mientras me maravillo ante el encanto de tu voz.

Te miro. Me miras…
Con un dedo tuyo, cual pluma
delineas las facciones de este rostro mío que tanto conoces.
Me besas los ojos y me dejo llevar
por ese cálido dulzor que no me deja pensar….

Me Besas. Te beso. …
La intimidad me invita a cerrar los ojos…
Sólo me dejo arropar por el contacto tuyo
Candelabros, copas vacías y un vino sin servir guardan silencio
para que emerja como única canción el sentimiento
que toca un vals sólo de dos.

Dos cuerpos...
buscando vaciar caricias que queman las manos.
Mis manos. Tus manos.
Mi cuerpo y tu sudor.
Tu cuerpo y mi ausencia de malicia...

***
Espera… Espera…..No corras…
No te emociones, corazón siempre apetente
Es un sueño…
No una historia aparente...
Es una historia más que duele.
Es un cuento más... sin terminar...

Mayra Bevilacqua
© Copyright -2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: