domingo, 7 de agosto de 2011

*****Para que me hagas el amor*****

Me envuelvo en aires etéreos
que en tu cielo navegan cual si fueren alondras volando desde lejos
con olor a campos y jazmines
para que me hagas tuya en mil respiros
deshilvanando segundo a segundo el tic-tac del minutero
que irrumpe la mudez de tus silencios

Las rosas y orquídeas conjugan sus aromas
y con sus pétalos me hilan un lecho
para que me hagas el amor;
para que seas dulce, pasional... Muy tierno.

Mis pezones se erigen
ante el calor latente que bulle de tu cuerpo;
y mi boca se hace agua ante la proximidad de tu beso
y el sentir desquiciante de tu infierno
Para que me hagas el amor, aves trinan a lo lejos
y mi cuerpo se convierte en espejo de todos tus deseos.

Mi piel se hace seda entre tus dedos
para que me hagas el amor con tus silencios.
Y mis piernas se hacen anclas, cadenas
para amarrarte a mi sexo,
que se humedece cual río,
de ganas por sacudir tu cuerpo,
teniendo tu sexo aprendiéndome por dentro.

Mi vientre se enciende con tu fuerza
y se prepara para albergar el fruto en un futuro
de quien ha de seguir tu descendencia
y anida esperanzas y paciencia.

Mi vientre se enciende con tu fuerza
y nace un “Te Quiero” sin barreras.
Se escribe un “Te Amo” que libera.

Mayra Bevilacqua
© Copyright -2007-2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: