domingo, 7 de agosto de 2011

TE BESÉ ♥


Te besé, y fue como tomar aliento del cielo.
Fue como sentir tu alma en terciopelo
fue como un clamor de un corazón en desespero.
Te besé, y el aire cambio de color.
Un aroma nos envolvió;
una luz nos abrazó.

Te besé y mil sabores sentí en tu boca,
como dulce postre, postre que me aloca.
Esa miel que tanto nos provoca
bebimos sorbo a sorbo lenta y suavemente:
delicados besos y salvajes de repente.
El tiempo se paro de repente.
No existía mundo eterno que importara ciertamente.

Te besé y aún recuerdo tu mirada,
perdida, pero afincada, sobre cada gesto y caricia que te daba.
tus manos tibias, se deslizaban
en mi rostro duro, pero mis ojos cerraban.
Fue un momento mágico.
No me queda duda de nada.

Te besé
y fue exactamente lo que soñé:
una travesura de chicos del ayer
una deseo de adultos... puede ser,
pero un mandato del corazón
que siente a ese ser
desnudo y transparente, dulce y elocuente;
que en su risa y suspiros
ha dejado un rastro en el camino,
que sigo fielmente y no me pierdo,
aunque cueste
llegar a su morada.
Hoy mi alma enamorada
y mi corazón entregado
que palpita acelerado
desea que en tu lecho
aún repose ese beso.

Te besé...
y aun húmedo mis labios anhelan tu regreso,
o en el intercambio de los tiempos,
por lo menos que se repita el momento.

Marco Aguirre
All Rights Reserved ®
© Copyright 2011

No hay comentarios.: