sábado, 2 de julio de 2011

Te sigo buscando**** (Ausencia)

Me despierta la noche
húmeda a cántaros y sueños vagos.
Me inquieta el silencio
que en penumbras me susurra «TE AMO»

¿Eres tú quien en desespero me clama
entre nubes y distancias?

Me haces falta esta mañana.
¿Será por eso que mi corazón a mis oídos engaña?
¿Será ese el motivo de mis pupilas ensimismadas?

Despabilo la insomnia
que bosteza en mi cabello largo
ante la ausencia de tus dedos
jugando en él enredados,
reinventando una sinfonía de caricias nuevas.

Aún con el «TE EXTRAÑO» vedado,
trato de erguir mi altivez,
sin que eso evite que tu ausencia me duela;
…Me duela.., y tanto…
…y siguen mis ojos buscándote a mi derredor
en medio de la nada.

Te sigo buscando,
cual invidente,
con mis manos.... Mis sentidos agudizados.
Para presentirte cuando llegues
como sombra tras mis pasos.

Te sigo buscando
en cada gota de lluvia
y hasta en la piel del asfalto
y cual si fuere sorda, no te escucho,
pero siento tu calidez que me quiere tocar.

Mi voz, cálida, susurrante,
-aunque muda-,
no cesa de nombrarte...
y si bien, mi amor, en esta noche llueve,
mi risueño corazón no deja de llamarte….

Retumba como incontenible eco
tu nombre en esta ausencia
y tu voz se ancla, cual garfio, a mi cabeza.

Mayra Bevilacqua
Sábado, Julio 02, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: