domingo, 3 de julio de 2011

**Ente Nocturno**




He visto entre luces blancas
la silueta superpuesta de tu incolora aura
el recuerdo doloroso de tu despedida,
la lírica de un adiós no consensuado.

Me perturba en el día con sus risas,
me estremece de pánico cuando se oculta el sol.
Ese aroma a sangre derramada
penetra en mis escamas
y mi piel sin perdón.

Anuncio tristemente que te extraño.
Aunque no quisiera verte más
me persigue tu sombra en cada peldaño
de la escalera que al cielo me pudiese llevar.

Aúllan los lobos.
El viento silva siniestramente...
El encanto de la negra noche
en temor se ha tornado una vez más
Ya no quiero sentir más
el espectro doloroso de tu deidad

A veces quisiera ser
parte intangible de este mundo
para no temer,
para no sufrir.

Pertenecer a una frecuencia distinta
antes que tener que en tu maldicion
perecer....

Marco Aguirre
Julio 03, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: