domingo, 31 de julio de 2011

Mi amor sin Límites******

No me importa cantidades.
Ponerme limites me haría egoísta
¿Por qué no puedo amar al mundo?
...tal cual como Cristo Jesús obraría.

Seguro me llamarían loco,
o de seguro macho egocentrista.
Infiel regalador de placeres;
careta,
máscara sin pieles.

Las etiquetas me tienen sin cuidado.
Los señalamientos no hacen llagas en mi piel.
Las acusaciones son mi cena de diario
y quien me odie es por que un día me intentó querer

Mi entrega es sin interés
aunque me interesa que tu seas feliz
Me interesa ver en ti una sonrisa
carcajadas de alegría por vivir

Mis abrazos son infinitos.
Mi corazón de tamaño abismal.
Mis besos para ti son regalitos de mi ser
para ti que eres especial.

Marco Aguirre
Julio 30, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: