sábado, 16 de julio de 2011

QUIERO...

I

Hoy quiero robarle el sueño a tu noche
para saber en qué piensas
cuando no me tienes cerca;
si he de ser yo la ama y señora de tu letra
e inspiración febril de tu pensamiento erótico…
Y… ¿Por qué no? Hasta la razón de tu morbo…
Ese que te hace trizas la cordura
y por pensarme… te calienta.

Hoy quiero ser yo esa estrella
que con mirada absorta… fija
observas desde tu altura o desde cualquier esquina.

Quiero hurtar de este día que muere… tu silencio;
de esta noche que cae lento… que te arropa
esa inquieta paz que te incomoda.
Quiero robar de esta obscuridad el mutis que hace la calma,
para husmear a hurtadillas
y en el intento de asomarme a tu cuerpo,
saber si hay otras manos
que en mi ausencia te tocan.

Hoy quiero ser labios de tus besos
para saborear si hay bocas envidiosas
llenándote de indiferencia y de olvidos

Quiero adherirme cual canto sacro
a la vera de tu voz
para escuchar si en la penumbra, a solas,
tu corazón, aún entre suspiros, me nombra
y relampaguea cual rayo
la inicial de mi corto nombre en tu pecho anclado.

****
II

Hoy quiero ser mujer, ardor
con quien te olvides del pudor;
con quien sacies la sed
de tus momentos largos;
aquéllos que vives sin el hervor de tu sangre
Mujer..., motivo de tu impaciencia húmeda,
razón de tus sueños no tan blancos
y de tus heridas.. el vinagre que te toque
para hacerte sentir vivo.

Hoy quiero ser piel de tu piel….
Vino, copa enla que bebas,
Champaña que a sorbos degustes.
Panal… miel de la que comas.
De tu cama noche a noche y de tus codicias mundanas,
hoy agazapadas…,
El plato principal.

Mayra Bevilacqua
Julio 09-16, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: