domingo, 3 de julio de 2011

Me gustas tanto...



Y no podría dejar de sentirte ni un minuto,
pues sentiría que hasta el aire me falta.
Dejar de pensar en ti
es como darle motivos a la nada.

Me encantas tú, mujer, por ser de calidad insuperable,
Caricias de menta,
fragancias diversas
hacen de ti una mujer de divina presencia

Me gustas... Siempre lo has sabido
aunque en el tiempo algunos minutos se han escondido.
Lo que siento por ti no se rige
ni por el minutero
ni los calendarios
ni por medidas artífices.



Desde que te oí cantar cerca de mi oído,
desde que con un beso me anclaste los sentidos
he descubierto que la belleza de la mujer
no se mide con escalas métricas,
Sino con valor de personalidad y presencia.

Así,
pues,
a ti me he rendido.
He sido cobarde para no sentirme oprimido;
y aunque se que mi ausencia, a veces,
se convierten en letras de deseo sostenido,
yo acompaño esos versos con musica de delirios
con armonia sin pesares
y composiciones de amor vivido,
pues, contigo he tenido
tan cerca el amor


Me gustas como eres
porque me haces sentir
tan importante mi vida,
mi razón y mi sentir.
Me haces sentir grande,
me haces sentir vivo.

Agradezco a los dioses
permitirme tenerte cerca;
compartir este sentimiento
que día a día aumenta.

Marco Aguirre
Julio 03, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: