sábado, 16 de julio de 2011

Hambre*****

Hoy la madrugada me acarició con su frescor y plácido silencio.
La brisa trasnochada me trajo tu beso vivo…..
En un suspiro largo me atrajo a tu tacto … y desperté…
Desperté con hambre…
Esa que se sacia con caricias…
y juegos eróticos
en un lento cuerpo a cuerpo .

Hambre de besos…
los tuyos que me hacen ríos
las ansías y el deseo.

Hambre de ti…
de tus ojos comiéndome sin decir … «QUIERO»
De tu voz arrullándome sin pronunciar…. «TE SUEÑO»
De tu roce acercándose sin gritar … «TE DESEO»

En medio de mi noche lánguida
recuerdo tu boca en mis bezos.
... Despierta esa hambre que no calma el alimento:
Hambre de carne sudada
y movimiento cual olas en el mar de mi cuerpo.
Hambre de manos ávidas, locas por mí, danzando sobre mi lienzo...
Sí… Manos… Las tuyas.., que en mí transcriben sueños eternos.

Hambre por morder despacio
o por fricciones de tus dedos hacia la cumbre de mis senos.
Impulso de sentirte cual seda entre mis piernas.
Hambre de ti,
de ser tentación…. seducción y tormento.

¡Oh, noche larga, madrugada traicionera!
Ésta que hoy me trae en las estrellas
el recuerdo de ese par de luceros,
los tuyos que al mirarme, sin decir, yo leo «FUEGO»
De tu latido batiéndose en mi pecho
y me dice muy cerquita… «SIENTO»
*****
Hoy… en esta noche, cuando siento hambre de ti
Yo «QUIERO» todo más allá de tu cuerpo.
Yo «SUEÑO» tenerte más allá de las horas y la distancia
y ser la princesa viviendo en el castillo de tu cuento
Yo «TE DESEO» más allá de un momento
y de tu recuerdo aferrándose a orillas de mi lecho;
o de tu olor adherido al lingerie
que durmió en el suelo toda una noche….
Aquélla... cuando reventó el invierno.
Desde entonces soy «FUEGO»
y a corta distancia yo «SIENTO»
mientras un «TE AMO» aruña de a poco la garganta
y el silencio dice nada....

Mayra Bevilacqua
Julio 10-16, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: