sábado, 5 de noviembre de 2011

Yo… Tu Amante****

Soy tu amante en la penumbra
y a la luz de la luna
quien se sonroja ante la pasión
que se conjuga entre tus ganas y mi lava...
agua que hierve,
que quema,
que abrasa y abraza tu pelvis a mis misteriosas arcas.

Soy tu amante en lo prohibido
y en los límites que se colapsan más allá de lo permitido.
Ganas que amarran...
Amor que muerde labios,
agita corazones dormidos,
rasguña pieles.

Ven a recorrer mi temblor húmedo
que palpita ante la cercanía de tus huellas
buscando el camino con tus dedos
hacia la calidez inagotable de mis piernas.»

Ven, ámame... Caballero mío.
No te escondas tras tinieblas
que callan sentimientos ciertos tuyos
y hoy siento muy míos.

Soy tu amante.... a hurtadillas...
cual ladrona, pero, sin armas...
Simple... Desnuda...
Sin brillos ni lentejuelas;
de besos robados a ratos...
Suspiros entrecortados
Música que armoniza ese gran espacio vacío, silente
que asfixia tus minutos cada madrugada
de bostezos desvelada.

Soy tifón, huracán en tu desierto;
manantial invisible, oasis saciante de tu sed.
Fruta exótica, elixir sexual
calmante de tu hambre...

Tu boca busca mi beso.
Tus labios tientan jugar con fuego;
a apostar por perderse eterno…, sin miedo
al interior de mi sonrisa,
que invita a sofocar despacio tu deseo.
Tu cordura y rectitud mueren deprisa.

Tus ojos en mis pupilas
mecen dulces melodías,
acompañadas de taquicardias…

Tu mirada pícara me hurga por dentro.
Tus manos buscan adherirse a mi voluptuosa redondez.
Soy tu amante… haciéndome lluvia de besos,
lengua de torrentes humedales,
respiros lentos, cortos,
pechos turgentes
y piel caliente.

Yo…. tu amante…
Yo… Mujer
Candor… Tentación… Seducción a cuerpo entero.

Y al despertar las auroras al día siguiente,
De suspiros gozosos y te quiero en miles
se inunda el ambiente,
mientras.., tú... con tu voz me acaricias los sentidos…
… Y comienza el arte de seducirte para sernos del uno al otro nuevamente.

Mayra Bevilacqua
Noviembre 02-03, 2011

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: