sábado, 5 de noviembre de 2011

Como Agua Para Chocolate (Víveme)

*****
«Caliente como chocolate, 
tu cuerpo se deshace entre mis manos, 
que a su vez moldea el almíbar de tu piel de ángel» 

Marco Aguirre 
31.10.2011 
*****

Es Viernes… Ya casi madrugada.
Las candilejas afuera en la vereda parpadean
y la perla que ilumina esta noche bosteza;
lucha con su yo por mantenerse despierta…

Mientras…. En otras cuatro paredes, 
La mesa se ha servido para una velada suculenta:
Vino… el rojo de mis labios para que me bebas en besos pausados, lentos.
Manjar… el almíbar que brota de mi piel durazno.

Tu caricia encuentra cobijo
y pone en alerta roja
mis sentidos y tus acalorados respiros.

Tus dedos encuentran motivos
para dejarse ir entre gotas regadas de sudoración apresurada
y comienza a fluir la poesía eterna 
de ese mundo que siempre reinventas…

Como agua para chocolate,
el calor de mi vientre comienza a bullir,
gritando llanto cada poro en mí
deseoso por sentir. 

Como agua para chocolate,
me rindo ante el hechizo subyugante de tu voz
que me nombra: 
«Carajita»
«Bebecita»
en esta noche para dos.

Tus manos marcan atajos 
para recorrerlos luego sólo con lenguas y besos
bajo horarios restringidos.

Mi cuerpo se estremece ante los trozos de historias vetadas,
adultas…. censurables todas 
que vas dejando sobre mí
al recorrerme con suspiros, quejidos cortos 
-y sin pedir permiso-
en un enervante, pero lento, piel con piel,
haciéndome ganache <ganach>, syrop entre tus dedos:
lista para degustar.

Víveme… Víveme hoy 
cuando la noche abraza.
Fúndete en mí 
y hazme parte de tí
como en esa fábula erótica que cada noche sueñas
y háblame de eso que sólo sabe tu almohada:
Eso que te tiene las lágrimas añejas.

Bebe de mí cual copa
y vacía en mi espacio toda esa apetencia tuya… de mí postergada . 

Como agua para chocolate,
Aquí estoy…
Víveme bajo el brillo de la luna testigo.
Derrámate rendido ante el dulce sabor que mi piel guarda
Fogosa…, expectante… delirante.
Un «TE AMO» en medio de esta casi madrugada 
te dará desde el alma la libertad merecida.

La pasión, caballero de las sombras, no es clandestina….
mucho menos el amor.
Por eso…, libera tus lastres 
… y simplemente víveme HOY.

Mayra Bevilacqua
Noviembre 04-05, 2011.

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: