sábado, 18 de junio de 2011

‎**Mi Última Realidad**



Siento tu aliento como tormenta de primavera
persiguiendo mis pasos bajo la noche inhóspita...
Me pregunto porque me persigue tu recuerdo
mientras mi mente está extasiada por las flores
que me regala la vida.

¿Será que la profundidad del puñal ya extraído
dejó el semblante de tu esencia
aunque la cicatriz de su filo ya esté borrada?

Quiero olvidar la policromía de tus ojos;
pero el reflejo infinito de tus pupilas
esta marcado en las mías...
Estoy desconcertado, mi corazón se acelera,
las manos me tiemblan.
Te odio, te odio, te odio pero a la vez te amo
y te necesito.

Fue escrito mi destino,
viví contigo mi ultimo sueño y ahora muero
en mi última realidad.

Ángel Ortega
Junio 14, 2011

© Copyright
All rights reserved ®

No hay comentarios.: