domingo, 19 de junio de 2011

El Silencio de Mis Letras*****

Quizás cuando escuchas risas, música y algo más,
o alguna ráfaga de viento
te impregne de aromas y recuerdos míos
tus cinco sentidos…
Y llegue a colarse en tu lógica razón
mi nombre, mi beso o la suavidad de mi voz
para enredarse como latido palpitante
en cada neurona tuya que callada me piensa,
está mi mano zurda orquestando letras transparentes
para hablarte de mi sentir con poesía.

Espero que leyendo entre líneas
te llenes de mi…
como cuando a escondidas del mundo
te veo desde lejos o te busco
para empaparme de ti…

Espero que en cada respiro
que escuches en el silencio de mis letras
me respires a mi…
como cuando en mis diarios albores
cada uno de mis respiros
es por ti.


Letras que son caricias sin tocarte.Espero que con cada suspiro
que en tu pecho explote y con la brisa baile
te hable de mi
y por mi también suspire tu dulce corazón errante.

Letras de ti, pensares y tañidos de un campanario
tengo un arca llena…
teniendo aún en ti mucho por vivir
en mi pecho, en mi consciencia y en el silencio de mis letras.

Palabras que te nombran sin que mi voz te alcance...
Infinitos suspiros que vagan por el aire hasta encontrarte...
Amor inmenso del que cuenta gotas yo te hablo,
mientras , tal vez, tú …. aprietas los puños
y te muerdes con fuerza los labios .


Acá estoy haciendo ruido en tu soledad y cansancio,
mientras, en el silencio de mis letras,
ensamblo mis utopías contigo,
pidiendo entre verso y rima
que algún día dejen de ser quimeras

Esa ha sido mi manera eterna
para que 'escuches' con tus ojos grandes..
tristes, de muñeco animado, cada uno de mis 'te amo'...
Hasta que a tu oído lleguen en cualquier noche nuestra
cuando habremos de encontrarnos
y pueda demostrarte a ganas llenas
cuánto de verdad te amo.

Mayra Bevilacqua
Junio 18-19, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: