domingo, 12 de junio de 2011

***Hola...

Abro mis ojos al sol de tu corazón.
Abro mis brazos a la piel de tu regazo.
Suspiro un buenos días
Respiro tus besos....

Melancólico recuerdo que llevo en un saco.
Mi memoria es traicionada por febriles ocasos.
A veces creo tenerte a mi lado,
pero, un espacio vacío
sólo llena mis ganas.

Verte sonreír en las mañanas,
acariciar tus parpados y pestañas.

Llorar es sólo lo que me queda
por no tenerte aquí, ¡¡ni tan sólo cerca!!

Dibujo con mis dedos
tu cuerpo en el vacío.
Te dejo algunos besos
en instantes de locura.

Triste es despertar y volver a la cordura;
entrar a lo real y a lo amargo del hastío.

Seduzco con palabras la imagen de tu cuerpo;
sucumbo en el orgasmo de tu sexo, sin tenerlo;
arropo mi erotismo con las sábanas de tu ayer
Lloro dulcemente recordando
nuestras horas de placer...

Marco Aguirre
Sábado, Junio 11, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: