sábado, 14 de julio de 2012

Te suelto la mano apenas...

Sé que estás pensando en cada minuto ahogado.
Entre palabras centrifugas, apenas sueltas mi mano…

Marco Aguirre

***

Te suelto apenas la mano
para que abones nuevos nidos donde cobijar ilusiones
y sueños renacidos.
Apenas mis dedos te dejan ir
para que la asfixia no yazca
en el espacio más mínimo de tu garganta.

Sólo... no dejes que la distancia
se atiborre de espacios vacíos engullidos en silencio.
Soló de vez en cuando hazme saber,
aunque sea sin palabras
-con un gesto-
que aún te importo.

Te suelto la mano apenas
para que siga fluyendo música, pasión entre tus dedos.

Sigue siendo golondrina, vida mía,
hasta que llegue el día
que amanezcas con la sonrisa encendida
al ver tu reflejo en mi mirada
y el pecho rebozado de metas cumplidas.

Ya no serás tú solo,
ya no seré yo sola.
Seremos los dos ángeles
de corazón alado
viviendo a rienda suelta
bajo un cielo lleno de estrellas fulgurantes
e infinitas gotas de rocío
ondeando una quimera
y en la piel… del amor….la deidad

Antes que tu cuerpo,
tu corazón y tu alma son míos
compartiendo un mismo sueño divino,
palpable….
Lleno de suspiros...
conmigo.

Mayra Bevilacqua
Julio 09-10, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: