domingo, 22 de julio de 2012

Dame un espacio en tu cama...

... Para con un beso sólo,
lento, con fuerza y fogoso
hacer mío tu aliento
y alebrestarte las ganas
ente satén y sábanas de seda claras.

Dame un segundo
para crear una caricia en un roce de piernas

Dame un instante único
para acercarte a mi cuerpo
y encenderte
como tizón que pide fuego.

Dame permiso
y emprenderé viaje
ahí dónde la vida llama,
ahí dónde tu deseo late.
Mi lengua será serpentina enredada
en la espesura de tu vertiente dulce y blanca.

Baila conmigo la danza sensual
que a distancia nos reclama.
Mis piernas serán tus arcas
para hacerte presa
condenada
a vivir alimentado
del brillo de mi perla de ámbar acaramelada
y a guardar suspiros eternos en mi pecho.

Sé río y llovizna;
piel suavemente aterciopelada
que se funda con mis huesos.
Hagamos catarsis con un beso.

Te quiero erecto haciendo fiesta.
Baila conmigo la danza de los amantes
en vaivenes cuales llamas
uniéndose en el resplandor de mi pasión sin tregua
y tu arrebato violento.

Que el cielo se entere
aunque en la tierra protesten.

Mayra Bevilacqua
Julio 16-22, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved



Derechos de Imagen: 
Boris Bugaev ©

No hay comentarios.: