domingo, 4 de septiembre de 2011

‎-Lejana... Ausente... Ajena-

Te llevo conmigo, en la distancia insalvable...
en tu ausencia súbita
que me congela la sangre,
que me derrota en la mañana.

Sé que no eres mía...
Eres de otro...
Del viento que es cómplice del batir de tus alas,
de tu vuelo de golondrina extraviada.
Pero te llevo aquí, donde tu recuerdo me ilumina el rostro
siempre que tu retrato veo.

Así te quiero, y sé que, luminosa,
algún día asistirás a nuestro encuentro.

Y me daràs tu sonrisa, tu brazo solidario,
tu cariño, tu canto de lucha, tu fuerza y tu fuego.
Y tú no sabrás...-Yo no lo habré permitido-,
del dolor que tu lejanía me habrá causado...
Porque no eres mìa, y yo no debo pensarlo.

Y te recibirè gustoso, a tu vuelta, con un abrazo.
Y seguiremos siendo compañeros.., y tendrás mi brazo a tu lado.

Y asi será..., invariablemente,
hasta la siguiente vez que te ausentes...
libre como eres, y yo... me quede esperando.

Rodrigo Ruíz García
Guadalajara-México
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: