sábado, 17 de septiembre de 2011

Entre dos corazones ♥♥

Entre el río y el mar
arena y tierra
disperso mis ilusiones y alejo mis penas;
cálida brisa que arropa
fuerte ventisca indiscreta
al hierba y sus olores
los bosques y las cerezas.

Sábanas extensa y montañas,
llanos verdes de mañana,
azul en cielo al caer la tarde
cuasi rojizo de mañana.

Pensar ya no puedo...
Me hundo en los miedos.
Cierro los ojos... A lo hecho pecho.
Que el corazón me guíe... Eso lo respeto

Saber que es pecado
me alimenta la agonía;
pecado del corazón
pecado con armonía

Una me desvela por las noches
cautivandome con sus melodías
mientras lo salvaje de otro cuerpo
que se esconde en fachada doncella
acaba con mi paz como centella,
pulverizando mi Hidalguía.



Marco Aguirre
Septiembre 17, 2011.

© Copyright 2011
All Rights Reserved ®

No hay comentarios.: