domingo, 10 de junio de 2012

¡Es Imperativo…! ***

Abrázate a mis senos cual si fueres un niño de pecho. 
Márcame tu nombre en carne viva. 
Dame un beso que me deje sin vida.

¡Es imperativo!
Antes que me trague la sombra del olvido.

Quiero hacerte mío sin pudor ni miramientos.
Quiero ser tuya en un largo momento.

¿Qué importa si muere infartado
algún lucero perdido en la luna?
¿Qué… si viene el sol a calentar
y a amanecernos las ganas de nuevo?

¿Por qué tacharnos de prohibidos
si nos muerden las ansias de comernos vivos?

Mírame…
Que tu pupila me escanee completa
hasta que caiga la noche
en el juego de robarte yo un estremecimiento,
un sonrojado «Ups!» producto de tu emoción.

Tantea….
Descubre,
hasta asir a tu pecho poblado mi pudor

¡Es imperativo… que vengas a mi encuentro!
Te quiero dulce, fuero encima de mi cuerpo.
Ven a amarme entero.
Ven a darme el orgasmo perdido que no tengo
en un beso sin tiempo,
en una caricia perpetua,
en un roce que me queme por dentro.

Es imperativo que vuelvas a embalsamarme
con tus besos la piel
para protegerme de ojos detractores,
antes que el vacío de tu intermitente ausencia
me quiebre después
… como un rompecabezas hecho con sueños de papel.

¡Es imperativo…!
Me perdí…
En ti ya no tengo regreso.
Sin ti no soy más que una persona común:
una boca vacante por carencia de besos.

Mi cabello húmedo y mi negligé de algodón, encaje y seda
piden las huellas de mí
que llevas tatuadas en tus dedos
para que mi cuerpo vuelva a estar completo.

Te amo…
caballero envuelto en notas de silencio.

Mayra Bevilacqua
Junio 05 / 10, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: