sábado, 16 de junio de 2012

Búsqueda****

Busco tus manos en la bruma de esta noche fría 
queriendo hacerme de tí en seducción de un instante, 
pero sólo la soledad,
en un ir y venir unidireccional, me abraza . 

Rasgo nubes a pedazos como mi desnudez desarmada
que suda si tan sólo me tocas,
buscando tu dulce impaciencia imbuirla en mí,
en la humedad de un beso de cadencia lenta, profunda….
Simplemente perfecta.

Aproxímate a mí pecho.
Quiero ser razón que despierte tu deseo
y agite en olas las aguas tranquilas en lo profundo de tu cuerpo.

Me arropa la noche despiadada y fúnebre.
La ciudad despierta y yo aquí sigo insomne.

¿Dónde estás?
Ábreme tus brazos para allí esconderme.

¿Dónde estás?
Busco algún rastro de tu calor….
Lo siento traspapelado entre tu realidad
y mi fantasiosa ilusión.

I
Busco como salvoconducto
una palabra, una frase, una nota que emane de tu voz.
Quizás que quedó atropellada
entre tantas ninfas fatuas
y musas de papel
queriendo ser gaviota en el cielo de tu piel.

Se me quiebran las manos,
me duelen los puños
tratando de derribar ese roble que circunda tu muralla.

Siento escarapelado el busto
y enmohecida la espalda
cual si fuere clavel, rosa deshojada
por las brisas duras,
por los vientos que han pasado de largo
sin siquiera un «Te extraño»

II
Dame un momento….
Persigo las horas para darte estas ganas
que en espera me trago.

Abre tu boca...
Ando en busca del beso que me dejó inquieta,
que me aprisiona la lengua
y me ahoga cada segundo en cada latido que respiro.
Ven a ser mío.
Te necesito conmigo.

Me provoca anclar el tiempo….
¡Detenlo!
¿Acaso no comprendes que quiero morirme contigo?

Mayra Bevilacqua
Junio 10 / 16, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved



Derechos Imagen: Augusto Elías © 2012

No hay comentarios.: