domingo, 28 de septiembre de 2014

Un sueño… Un beso… Un deseo*****

Un sueño me llevó a orillas de tu piel...
cálida, genuina, masculina
y en ella me hice fogosa humedad. 

Un beso me imantó a tus labios...
amplios, delgados, inmensos.
Con ellos flaqueó mi cordura
y me hice latido que se ahogó en tu boca.

El deseo me llevó a tu cuerpo,
vasto paisaje que mi oniridad contempló.
Mi voluntad caducó...
fundiéndose en la llama de tu infierno.

Sublime sueño
que me enredó en tus manos
y me hice manantial, torrente de agua y sal.

Vehemente el recuerdo
que me tatuó la sonrisa con tu boca,
inquietante sensación en la garganta
que ahora me aruña en reclamo de tu savia.

Ardiente beso que ahogó suspiros…
entre dientes, con lengua calcinante.
Roce subyugante que mi a fuente hizo calor, sudor.
Gemidos en cadena, rosario en oración.

Deseo palpitante, sofocante
que se conjugó en dos:
tú y yo en un cuerpo intangible
y mi sueño ilegible.

Un sueño…
Un beso…
Un deseo que hizo ignición
y se apagó en mi voz.

Mayra Bevilacqua
Agosto 29 / Septiembre 13, 2014

© Copyright 2014
All Rights Reserved

No hay comentarios.: