domingo, 28 de septiembre de 2014

A tu desnudez...

Se admira sin tocar,
se desea con mirar
cada cuadro de tu piel
en mis ojos como un mar.
Desnudez a medias,
desnudez completa;
sombras y luces que resaltan
y tu naturaleza febril se ensalza.

Se endulza mi mirar,
se enreda mi pensar...
Siento como naufraga
entre suspiros mi respirar

Provocas olas
de gemidos silenciosos.
Tu desnudez ante mis ojos
un divino despertar.

Vitamina del libido,
proteína de seducción;
cuando posas ante el lente
hacen erección mis versos de pasión.

Volcán de orgasmos poéticos
se enlazan entre sábanas y lienzos
formando letras húmedas
con besos de espaldas y senos.

Quiero verte cada día
como Eva..., bendita y pura,
jugando con tu piel en caricias
entre tus dedos traviesos
y fantasías nocturnas.

Marco Aguirre.

Julio, 17, 2014
Derechos Reservados ©

No hay comentarios.: