viernes, 27 de abril de 2012

Manos Vacías de tí***

En medio de una tarde entre nubes en repasos
y smog en blanco y negro….
Grisáceo como el dolor que golpea mi pecho,
luego de días largos y cortos ataques de insomnia,
los besos aún duelen robándome el aliento
y de mis manos a ráfagas huye furtivo su calor,
hurgando entre nubes…
aún cuando unas cuantas, llenas de quimeras,
se fueron detrás de ti.

Mis manos vacilan…
Tiemblan vacías de tí,
del recuerdo incrustado que aún sangra entre pecho y espalda.

Callo mi lamento...
Recojo el polvo que dejaron tu silencio y tu rabia.

Miro alrededor…
Lágrimas tiemblan en la pupila obscura
y mis manos vacías,
cuales luciérnagas ciegas
intentan rasguñar hasta tu sombra
que cuelga somnolienta en cada rincón de este lugar.

«-¿Dónde está esa piel
en la cual vertíamos nuestro calor»…,

Intentan susurrarme al oído,
que sordo se ha quedado
sin la armonía de tu voz

Letanías se me enredan en la boca...
como tu nombre que susurro entre dientes,
como esa mirada tuya que mastico entre las sienes;
como tus manos y tu cuerpo
que se han quedado como vagos
a vivir en mi vientre.

Mayra Bevilacqua
Abril 13 / 27,  2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: