viernes, 27 de abril de 2012

Recogeré tus besos*****



Uno a uno he ido recogiendo los besos 
que empezaban con tu nombre 
-Desde el inicio de todo, 
desde siempre-
para guardarlos dentro de mi pecho
de la resequedad del tiempo
y de las maromas del viento que hoy,
aún niega a pintarse de brumas y de olvido.

Recogeré tus besos...
esos que dejaste adornando despacio
el perfume y el bronceado que yace en mi espalda
y en las laderas de mi bajo vientre.

A ciegas saldré a toparme con la noche
para hablarle de tus sueños;
aquéllos que desdibujamos entre candilejas dormidas
de una habitación
que encontramos en algún camino perdido
para hacernos el amor.

Como mendiga sin rumbo deambularé
y recogeré tus besos… si en el vaivén de la luna
y el gemir del viento los encuentro.

Recogeré tus besos…
Esos que dejaste con la calidez de tu aliento aún latiendo
sobre el asfalto del camino prometiendo volver.
Los recogeré uno a uno cubriéndolos de silencio
hasta el alba en la que,
queriendo iniciar tu regreso,
decidas venir a reclamármelos...

Ese día entonces, no pondré resistencia...
Pues, contigo y en ti
dejé mi alma y mi esencia la postrimera noche
cuando te amé bajo la luna
y a la alborada siguiente,
tus huellas se marcaron en mi arena...
Se inició tu partida,
sin saber yo
que ese sería el sol último
en el cual te volvería a ver.

Mayra Bevilacqua
Abril 08 / 27, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: