domingo, 1 de abril de 2012

¿Cómo saber? ***

¿Cómo saber que es a mí a quien esperas 
hacer el amor en la arena?
¿Cómo saber si es a mí 
a quien tu pluma quejumbrosa invoca?

Mi voz te ha estado llamando en estas noches largas
y sólo distancia he recibido de vuelta,
sólo un silencio mustio se adhiere a mi cama.

¡Grítame tu dolor a cuatro vientos!
Sólo así sabré que estás vivo….

¿Cómo saber qué guardas detrás de columnas
lamidas de sal, amargor y silencio?

¿Es ese pasado mohoso que te mantiene lejos de mí
entre musgos flotando?
Aférrate a mis piernas.
Aférrate a ellas.
Déjame ayudarte a salir caminando con la frente en alto.

Mi voz te canta en notas bajas
mientras lágrimas silentes ruedan a borbotones
por mi rostro sin mancha.

¡Escúchame….!
Dame una señal y reaviva mi esperanza.

Permíteme ser fuerte polea
y alejarte de círculos viciosos y arenas movedizas
que mantienen tus pies entre lodo y cenizas

¿Cómo evitar que el corazón no gima
en acompasados y desesperados ecos
pidiendo comprendas este sentimiento arraigado en mi pecho?

I

Pecadora soy por amarte entero,
sin posesiones…
más que mi corazón tocando tu nombre entre violines y saxofón.
Por amarte… ¿no merezco redención?

Entrégale a mi cuerpo
completa absolución.
Vierte tus aguas de ardiente pasión
y dulce amor…
Cierra viejas heridas que lastiman mi corazón
y con mis besos sanaré yo tu pena y dolor .

¿Cómo convencerte
que el amor real sí existe?

Atrévete … y arráncame la piel a manotadas.
Acércate sin temores y abre mi pecho caliente;
sólo encontrarás tu nombre impreso,
tus dedos tatuados en su aleteo por mi cuerpo
y los TE AMO con besos en él guardados.
No temas venir a buscarlos...
Ellos y yo te estamos esperando...

Mayra Bevilacqua
Marzo 29 / Abril 1ero., 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: