miércoles, 27 de abril de 2011

Tómame entre tus Manos… (Tócame)*****

Tómame entre tus manos
cual si mi cuerpo fuere
un largo manto de seda.
Deja fluir tus dedos
como si mi piel se adornase
con una escala de negras y corcheas.

Tócame….,
Tócame suave lento como el flautista que prepara su boca
para atrapar entre labios su delgada flauta dulce.
Tócame profundo
y conviérteme en música sensual
para humedecer ese volcán que te quema
y en tu interior hace brasas;
ese ardor que te desvela al cerrar los ojos
y hace que me lleves a orillas de  tu cama.

Sedúceme con besos lentos, largos y cadenciosos
como si bebieses de un cáliz de fuego.

Desliza tus manos suavemente entre mis piernas.
Abre paso buscando anclar  tu virilidad y tu fuerza hacia el sur, en el interior de mis caderas,
justo ahí donde yacen las energías de Afrodita, Artemisa, Venus o Atenea.

Navega dentro de mí.
Degusta de mí aquéllo que tu memoria y corazón recuerdan:
mieles sexuales hirviendo en mis calderas,
en las que tu lengua sucumbió en su tanteo a ciegas.
Baila conmigo, cielo mío, la danza del amor
entre sábanas de dulzura, magia, ilusión y encanto.

Sacúdeme por dentro
dejando tu húmedo hervor lávico en los recintos de mi sexo.
Yo te anunciaré en un grito y con gotas de mi salado sudor
mi éxtasis... Sacra elevación luego de la muerte...
Ante tus ojos... Dulce resurrección.

Tú, con tu cuerpo en tensión
y un leve gemido
ahogado con mis lágrimas y mi orgasmo,
pasional y ferviente
me habrás amado.

En el aire, entre cantos gregorianos,
flotarán miradas y un "Te amo" entrelazados

Mayra Bevilacqua
Abril 23-24, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

No hay comentarios.: