lunes, 25 de abril de 2011

El Pintor & Su Lienzo


Déjame dibujar un beso en tu espalda 
y pintar con el óleo de mis manos 
los colores con los que se hacen los sueños….Los sueños tuyos.. .Y los sueños míos…


Haz de mi espalda 
el recinto de tus besos indelebles 
y el descanso de tu alma rebelde y corazón indómito
para que me hable de la palabra SIEMPRE 

Haz de mi cuerpo un gran lienzo
en el que tus manos dibujen el arcoíris.. en pleno… muy espléndido
para que en él vivan flotando mis sueños y los tuyos:
Mis sueños blancos y tus sueños turbios.
Sueños que perturban hasta el tuétano de la conciencia 
haciendo rendir tu alma y flaquear tu fortaleza.

Déjame dibujar caricias con las yemas de mis dedos 
teniendo como espacio 
la penumbra de tus ojos pardos;
estando a merced de tu bronceado,
que, sin tocarte, me quema las palmas de manos.

Haz de mí tu lienzo entero
y de mis ojos tu obscuridad eterna
¿El pincel? Tus deseos. 
Sé tú el pintor y yo… tu lienzo. 

*****

Marco A. Aguirre & Mayra Bevilacqua
Noviembre12/19, 2010.

No hay comentarios.: