miércoles, 27 de abril de 2011

Amor sin tiempo ♥♥♥


































En medio de este silencio de la noche,
entre mis suspiros y el espacio amplio de la nada
que me separa de tu distancia, cierro los ojos...
y el recuerdo me trae tu olor cubriendo la isla de mi cuerpo
que hasta aquella tarde
vivió por largos años seco,
ajeno al amor.

Cierro los ojos y como el susurro del viento al ras de mis oídos,
el recuerdo me trae las ráfagas húmedas de tus besos largos, lentos, densos...
Deliciosamente perfectos.
Besos que no perdieron sustancias al amoldarse a mis labios
en un boca a boca infinito y sin tiempo.

Los sonidos de esta noche
me trasportan al instante en el cual, tú, como un niño...,
a veces tímido, a veces temeroso,
me arropaste de caricias y tu piel en mí se hizo velero.
Y entre temblores,
yo como infanta,
a ratos…, inocente y otros tantos pudorosa,
me dejé llevar por los latidos
que galopaban como corceles en mi pecho
y mi cuerpo en ti se hizo torrencial marea.

Mis manos con su calor
se fundieron en tus palmas sudorosas.
Tus ojos se perdieron en mis pupilas buscando
anclarse en su transparente luz.

No hubo notas de un piano vistiendo el aire.
No hubo velas iluminando el espacio.
Sólo hubo el encuentro ansiosamente esperado
de un amor construido con odas y alimentado con inspiración y versos.
Un sentimiento que no murió con la espera,
pues, era tu amor y el mío.
El nuestro... Un amor sin tiempo.

Mayra Bevilacqua
Lunes, Abril 25, 2011

© Copyright 2011
All rights reserved ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso mucho amor de por medio