lunes, 25 de abril de 2011

bajo la lluvia

Te vi bailando al compas de la lluvia
Jugando con las gotas en tu piel
Con tu ropa transparente y traslucida
Invitando a la curiosidad de la mirada
A que te desnude sin tocarte sin tocarte

Y por que no posar mis travesuras en tu baile
Si la lluvia en tu cuerpo hace festin
Recorre cada poro, cada pliegue
Te abraza, te adorna y te hace feliz

Allí van mis manos temblorosas
Que se arriman en tu dermis cristalina
Entrelazan sus dedos, con tus dedos
Y bajo la melodía de una brisa, fría
Te van a abrazando hasta sentirte mía

Se como te encanta la lluvia y mas cuando
Es fuerte pero delicada
Con su aroma de naturaleza impregnada
Con tu perfume de carmín me envuelve
Como abrigo y frazada

Mis manos encuentran lugar bajo tus prendas
Y enriquecen cada roce con formas y piruetas
Cada dibujo en tu piel evidencia un motivo
Y cada beso la pasión, de este amor escondido.

Abracémonos bajo la lluvia
Sintamos el agua uniendo nuestros deseos
Afrodisia de mi fantasía ahora es el momento
De poseernos uno al otro aun sin ser perfectos

Dejemos el tiempo atrás, pues el nuestro es perfecto
Extendamos cada suspiro al punto que sea eterno
No miremos el pasado, también el futuro es incierto
Solo esperemos que salga el sol, mientras nos amamos



No hay comentarios.: