lunes, 25 de abril de 2011

si yo te dijera te amo

Si yo te dijera te amo
qué pensarías
qué sentirías
adonde virarias la mirada
hacia dónde la esconderías

Si yo te dijera te amo
A lo mejor pienses que estoy loco
loco por dejarme llevar por un latido
o Loco por no respetar los decretos?

Si yo te dijera te amo
adonde irias?
Llorarías o reirías
hablarías o callarías?

si yo te dijera te amo
cómo mirarías la luna?
acaso el sol alumbaria mas que hace unas horas
que es esa musica que cantas a solas

So yo te dijera te amo
me tratarías igual que hace un minuto
le darías tregua a los segundos
o dejarías que la letania tomara la decicison

Si yo te dijera te amo
me dirías tú También te amo
sin importar el mundo que nos rodea
sin importar las realidades de este mundo bizarro

Imaginate solamente Si yo te dijera te amo...!!!

No hay comentarios.: