miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuánto Quisiera***

Cuánto quisiera hacer de esta distancia absurda, necia,
sólo polvo y arena
para que entre nuestras manos se disuelva.

Que tu boca alcance mi espalda y mi cuello
para vestirlos con cálidos y húmedos besos.
Que la fuerza de tus manos se pelee con mi pecho hasta encontrar su puesto:
justo ahí, sobre el espacio y voluptuosidad de mis senos.

Quisiera romper los hilos nefastos del destino,
que, como marionetas,
juega a tenernos,
a amarnos,
a pensarnos...
a desearnos,
a mojarnos las ganas..,
pero de lejos...,
en un café amargo
con un suspiro atragantado
pudriéndose por dentro.

Cuánto quisiera quebrar en mil cristales
esta distancia que hoy nos ignora,
porque se pierde en irreverencias, juegos macabros;
malabares que, como burlona ironía, nos empujan a la nada.

Cuánto quisiera fisurar el asfalto
y con un beso arrastrarte hasta mi cuerpo;
aprehenderte como reo en condena
a mis olores, humedales y encantos.

Cuánto quisiera borrar la lejanía persistente
en la que se apaga una estrella
porque con ella me iluminas,
aún sin saber si me tienes presente;
esa misma que con el viento
se escuchan llorar lamentos,
se oyen gemidos que se cortan
queriendo morir contigo detrás de cada noche.
Pero, nada sucede.
Sólo te pienso...
Un orgasmo queda en estado «pendiente»
y se congela.

¡Ven a cubrirme de rosas, lirios, claveles y magnolias!
¡Ven a percibir de cerca en mi jardín
los cocotales, vainillas y jazmines!

Quisiera regalarte noches largas
que vayan de la mano con los amaneceres
llenos de melodía, plegados de poesía
hasta que en el corazón se borden rimas
en las que nuestros sueños e ilusiones canten,
y nuestras pieles transpirando,
bailando el amor se rocen para hablarse,
se toquen hasta tatuarse en la memoria sin cansarse.

Mayra Bevilacqua
Noviembre 20-21, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: