domingo, 4 de noviembre de 2012

A VECES TE ME NIEGAS…


«A veces te me niegas.
Sólo rozo tu aspereza, la costra
de esta nostalgia que te busca…»

Armando Rojas Guardia
***

A veces te me niegas...
Te rozo y tu aspereza rasguña
cual filo de un cuchillo sobre la piel desnuda… y lastima.
La herida seca, cáscara de esta pena taciturna que te busca,
de esta melancolía titánica,
de este extrañarte interminable,
se expande para permitir que la luz fluya ,
para oxigenar tu recuerdo,
que late encajonado en cada poro...

A veces te me niegas...
Como ese espejismo que aparece ante el sediento
en plenas arenas del desierto;
como una hogaza de pan ante el hambriento;
como una copa de vino ante el adicto,
ese alcohólico que no tiene remedio.

En un febril sueño…
en mi garganta se hunde el eco de un te quiero.
Tu recuerdo vive en mí como verano ardiente,
y revolotea como gorrión sin amo,
queriendo hacer nido
en la aridez que yace en desolación de tu inhabitable laberinto
impregnado de silencio.

A veces te me niegas...
Y mi sexo retiene el néctar pululando en sus aguas
hasta que la vida te libere del estúpido letargo
en el que te has abandonado.
No quiere desperdiciar gemidos en un maldito orgasmo
sin tu fuerza empujando mis caderas,
sin tu beso humedecido y lento; sin el calor de tus manos,
cuyo roce tocando mi cuerpo me hace piel de duraznos;
sin tu boca enloquecida bebiendo de mis senos.

Pd: Así como tu amor vive de regalos
y te mantiene hambriento,
mi amor vive de recuerdos y de ganas,
que olvido que las tengo para no llorar por dentro.

Mayra Bevilacqua
Noviembre 02-03, 2012.

© Copyright 2012
All Rights Reserved

Derehos Imagen Inferior :
Miguel Carmona ©
Michoacán-México.



No hay comentarios.: