sábado, 10 de noviembre de 2012

A solas con tus ojos*****

Déjame un rato a solas con tus ojos
para contarles de mis insomnios; 
aquéllos que me asaltaban noche a noche 
mientras, en silencio…, contaba suspiros
que de una pared colgaban.

Desnudaré tus pupilas
mostrándoles el arcoíris en brillo de diamantes
que llevo en la piel
y el bronceado que cubre mi brasière.

Déjame un instante a solas con tus ojos
para que mi luz se imante con la sombra
en la que dibujaste con pétalos de claveles mi alma
y en ti se quedó estacionada.

Quiero hablarle de frente a tus pestañas.
Entre parpadeos preguntarles si aún me amas
y habitar como un gorrión de otoño en tus cejas pobladas.

Quiero atrapar tu aliento
en cada beso que tengo esperando
al borde de los labios.

A solas con tus ojos te miro
y la melodía del silencio es eterna contigo.

A solas con tus ojos respiro
el perfume que el amor entre tus pupilas y su brillo me tienta.

A solas con tus ojos yo hablo…
Ellos me adornan de largas nubes
y construyen mi cielo traslúcido
con un lecho de algodón y terciopelo.

Déjame a solas con tus inquietas perlas
para contarles de esos atardeceres
que desde el pecho me calientan
en este tiempo plegado de quebrantos
en el que he soñado contigo,
anhelando un abrazo,
ansiando de tus brazos y de tu pecho cobijo.

Déjame a solas con tus ojos
para contarles de a poco mi verdad.
Quiero contarles de mis latidos,
de mis delirios,
sin hablar.

Tan sólo mírame,
Tan sólo húrgame con tus ojos la mirada.

También en silencio se puede besar
y hay entrega sin la piel tocar,
sin los labios rozar
perpetuándose dos almas,
entretejiéndose dos corazones
en un mar de miradas
que a ratos la pasión y el deseo
tiñe de dorado y ámbar el infinito intenso,
cuando ha de iniciarse el fuego en dos sexos
-El tuyo y el mío-
queriéndose fungir como arena y sal
en un sólo cuerpo.

Mayra Bevilacqua
Octubre 19 / Noviembre 10, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: