lunes, 7 de mayo de 2012

Necesidad****

Necesito de tus dedos cortos
para enredarlos en mi cabello.
Hoy ha perdido el brillo que le dabas
...
cada vez que lo tocabas.

Necesito de tus manos para adherirlas a mi cuerpo,
cuyas curvas ya no tienen la forma
que con tus caricias le prodigabas.

Necesito de tu boca
perdida en la cima de mis senos.
Han perdido turgencia
desde que tu mirada lasciva ya no los mira.
Devuélveles la humedad
que en tu lengua se quedó prendida.

Persigo a tientas entre blancas y corcheas
las notas distintas de tu voz.
Las necesito para escucharlas hablándome de amor.

Tengo necesidad inquietante
de beber tu sudor resbaloso
para humedecer mi piel.
Ha perdido su lozanía desde que se ausentaron
sin previo aviso… como mis fantasías de mujer,
tus dedos de mi ser

Esta noche calurosa sofoca, mata
Y mi cuerpo me pregunta:
«-¿A quién le perteneces?»

Tal vez a la noche que me envuelve en sombras.
Quizás sólo a las ganas que llevo en mí presas.
Tal vez a tu nombre que en el recuerdo se mezcla.
Tal vez a tu pecho
que en noches cualesquiera mis sueños acunaba

¡Que no lo pronuncie la luna hechicera!
Transformas el deseo en agua hirviendo.
Que nada diga…
¡Hasta el cielo desde donde alumbra tiembla!

Esta noche pegajosa ofende….
Necesito su cuerpo caliente.
Necesito de su aliento y respiro
para en un hálito sentir que vivo

Esta noche traicionera hiere
con su armonía de sonidos en grises, blancos y negros.

Necesito de tus gemidos,
de tu verbo indecente,
de tu boca insolente
que con besos me tatuaban los ojos,
los labios,
las manos,
mi cuerpo imperfecto,
mi vientre férvido
Y mi sexo palpitante, desobediente
que tan sólo… por amor…
pedía a estragos tenerte
y en copa de miel humedecerte.

Rásgame esta desnudez.
Grábame a tu vida.

No me escondas del mundo.
Yo tormenta… Yo mujer…
Merezco ser vivida.

Yo dulzura… Pasión,
Erotismo.
Tu pecado culposo
por amor.

Bálsamo de tu ser….
y de tus heridas, mi cuerpo,
agua bendita.

Mayra Bevilacqua
Mayo 03-04, 2012

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: