domingo, 8 de enero de 2012

Fuiste mía*** David Bisbal

Fui grabándome en tu piel
recorriendo hasta el amanecer
cada rincón
Cada mirada que me diste.
Fui dejándome vencer,
descubriendo que tu desnudez
nació para ser mía.
Y mirarte así dormida después del amor
Acariciándote calmando este dolor.

Fuiste mía 
Fui entregándote mi vida
Cada beso y cada herida fue sanándose por tí
Fuiste mía, desesperadamente mía.
Fui llenándome de amor el corazón
Porque fuiste mía.

Y fui olvidándome de mí,
perdiéndome dentro de ti
Amándote
Cada forma que pediste
Fui llevándote hasta el fin
haciéndote parte de mí,
sintiéndote mía.

Y mirarte así dormida después del amor
Acariciándote calmando este dolor

Fuiste mía, 
fui entregándote mi vida.
Cada beso y cada herida fue sanándose por ti.
Fuiste mía, desesperadamente mía.
Fui llenándome de amor el corazón
Porque fuiste mía

No hay comentarios.: