domingo, 29 de junio de 2014

Viaje Erótico*****



En mis noches aisladas, 

en mis silencios sin razones
y con mi voz hablando con su nombre,
confiésome en mi letargo 
estar soñando con su cuerpo húmedo entre mis brazos,
mientras usted se sacia del calor del mío.

Calor con calor incendian hogueras
y en caderas nacen infiernos...
e historias de pasión ardiente,
que, lejos de apaciguarse,
se escriben con sudor y sal sobre la piel....

Tatuando cada gemido
lleno de plegarias vehementes
que sumergen esa pasión
entre las sombras
que deja el caminar dentro del cuerpo.

Despacio...
Buscando en sigilo
vestigios de ese aliento mío
hecho quejido
que se hizo suyo en un beso lento, agitado, sin freno;
retomando ese delirio
que inició la travesía
que me llevó a su orilla
y lo ancló a ud,
dulce, salvaje, poderoso a mi puerto desierto,
humedales baldíos.

Manos cual gacelas
recorriendo senderos
y vuelve a iniciarse la ignición del deseo
en mis lomas agitadas,
al pie de su volcán en llamas.

Acérquese para anclar un mordisco en su labio inferior
y ahogar un grito en las laderas de su oído
como un eco repetido
más intenso cada vez.



Entre las piernas el latido constante
que quema,
que espera ser aposento cálido de su agua que hierve
mientras entre cadencias y vaivenes, sin resistencia,
lo observo a ud, en un sutil viaje erótico
haciéndose de mi...
una y otra vez.

Mayra Bevilacqua & Danndel33
Junio 08-26, 2014

© Copyright 2014
All Rights Reserved

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al leerte, me llevaste en un galope a mi adolescencia, a zambullirme nuevamente en sueños olvidados, gracias!

Mayra B.B dijo...

¡Hola, Lexter!
Disculpa lo tarde en responder.
Muchas gracias por pasar por este ladito y dejar tu amable comentario.
Muy feliz día y excelente semana.

Eres bienvenido a unirte cuando lo desees, tanto este sitio como a nuestra página oficial en Facebook.

Abrazos, soñador