domingo, 21 de octubre de 2012

Como la lluvia…*****

Como la lluvia... 
La humedad del beso que dos bocas comparten en un íntimo momento. 
Como gotas el sudor de un cuerpo pegado a otro cuerpo. 

Como lluvia que cae humedeciendo la tierra,
brota el aroma desde los latidos que guarda mi pecho
y late entre mis senos
como música que aviva
y atiza el deseo.

Tu voz… recita seducción.

Tu caricia hierve como un rayo de sol sobre la nieve
y mi voluntad doblega, derrite.

Tu mirada intimida mi alma traslúcida y tranquila,
me desnuda como fuego que abrasa lomas y colinas.

Como lluvia que invade desiertos,
te haces dueño de mí sin miramientos.
Mi savia de ámbar
brota profusa cual agua bendita
y en cada espasmo me renuevas,
mientras escucho el torrente de latidos
haciéndose mi nombre eco en tus venas.

Como tempestad me inundas linderos y praderas,
abriendo un mar bravío en mi sexo y caderas.
Como corcel sobre el asfalto ... me cabalgas
dejando el trazo de tus huellas…

Y yo…
Yo no puedo más
que cerrar los ojos y rendirme ante la entrega.

Mayra Bevilacqua
Octubre 06 / 21, 2012.

© Copyright 2012
All Rights Reserved

No hay comentarios.: