sábado, 12 de abril de 2014

Quiero de Ud…****


Quiero de Ud sus manos fuertes
abriéndose espacios en esta piel
que se sabe suya sin tocarla,
que se hace sudor, inquietud.
Lo quiero, señor, a plenitud.

Quiero de Ud sus dedos largos
hurgando cual ladrón mis posesiones.

Quiero de Ud su sonrisa amplia y labios finos
rendidos, condenados a mi boca
en un beso lascivo… sin tiempo,
que me desordene el cuerpo;
un susurro al oído
que me erice los sentidos,
un suspiro sin pausa,
un abrazo encendido

Haga Ud mi cuerpo su refugio.
Marque en mí su territorio. 

Muérdame los labios si así apetece,
silenciando ese gemido que le enciende.

Disfrute, caballero,
mis cálidos vapores
haciéndose suyos en sudor
e incrustaciones de sales
en todo su esplendor.

Sienta los espasmos en mi vientre,
a sorbos beba de mis mieles.

Nade entre mis aguas;
cimbre mis piernas,
apréseme Ud bajo la fuerza de sus caderas.

Convierta en su fiesta mis orgasmos
y hágalos su plato principal
de desayuno, almuerzo o cena,
mi inquietante forastero.

Mayra Bevilacqua
Febrero 14 / Abril 11, 2014.

© Copyright 2014
All Rights Reserved


No hay comentarios.: