lunes, 7 de octubre de 2013

Te vestiría de besos***



Te vestiría de besos
si a mi lado descansaras
de la rutina...,
del encierro, 
y de lágrimas saladas...

Te vestiría de besos
si desvistieras tus ropas...

Te vestiría de besos
en los labios con mi boca...

Vísteme de besos toda:
en los labios… hurgándome la boca,
en los hombros… deshilvanando pecas,
mientras una a una las besas;
en mi espalda de sorpresa
hasta que la fantasía me haga cerrar los ojos
y me ausente en instantes
de cumplir con mi faena.

Vísteme de besos toda.
cubre mi desnudez,
irrumpe en mi timidez.

Haz que el calor de tus manos
y la prisión en tu cuerpo
hablen de historias mundanas,
de caricias y aventuras insensatas.

Vísteme de besos toda
y entre suspiro y respiro tuyos,
entre quejido y gemido míos,
grita el cielo… que me amas.

Marco Aguirre & Mayra Bevilacqua
Octubre 03-07, 2013
Derechos Reservados ©



No hay comentarios.: